Los contenidos digitales multimedia son los diferentes elementos que creamos para hacer webs, blogs, tiendas online, redes sociales: textos, imágenes, videos, podcast, publicaciones de redes sociales, pdf visual, mp4, audio, etc.
Los contenidos se definen como el conjunto de saberes, hechos, conceptos, habilidades, actitudes, en torno a los que se organizan las actividades en el lugar que se ejecutan las enseñanzas en cada caso: taller, aula, etc.
Los contenidos digitales serán esos saberes en diferentes formatos digitales.
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE CONTENIDOS DIGITALES
TIPOS DE ACCIONES
LEAD NURTURING
Crear una serie de campañas de contenidos digitales que atraen, convierten y fidelizas a tus públicos objetivos, según cada proyecto, objetivos y necesidades.
La idea es crear relaciones de valor real con cada uno de tus buyer persona.
Segmentar, analizar hábitos, intereses, tendencias, demandas latentes y adelantarte para innovar y sorprender a tus públicos, y así “dejar un buen recuerdo”, cultivarlo y crear relaciones de valor a medio y largo plazo.
LEMA: “HACERLO BIEN Y HACERLO SABER DE FORMA PERSONALIZADA”.
TRANSFORMAR WIN WIN
ATRAER PARA CREAR SINERGIAS Y RELACIONES DE VALOR, REALES, HUMANAS, QUE IMPLIQUEN A LAS PERSONAS CON TUS PROYECTOS DE VERDAD.
Analizar la realidad actual y la forma de consumir contenidos digitales, para crear campañas de ideas de forma que creen vínculos humanos, transformadores en las personas.
LEMA: “HACEMOS CONTENIDOS EN REDES SOCIALES PARA HACER AMIGOS, INVESTIGAS UN POCO SOBRE SUS GUSTOS Y LES INVITAS A HACER COSAS QUE LES INTERESEN TANTO A EL@ COMO A TI PARA CREAR RELACIONES DE VALOR A MEDIO Y LARGO PLAZO”.
WEB MULTIMEDIA
UX UI
DESIGN PERSONALIZA
EXPERIENCIA ECOMMERCE
HUMAN MARKETING
ECO & EGO DESIGN
Hacemos amig@s de uno en uno, no muchos de golpe, las Redes sociales, son lugares para crear relaciones de valor con otras personas.
Ayudar, colaborar, mejorar conjuntamente, proximidad, implicarse, etc; son las palabras clave que generan interacciones interesantes.
Conseguir que compartan tus contenidos es la misión esencial, que los guarden porque les parecen “útiles” de verdad.
Gracias al INBOUND MARKETING conseguimos que las personas nos busquen y no tengamos que ir a ellas.
Creamos “hype” real, que tenga continuidad tangible, que sea creible y genere valor seguro para tu proyecto.
Campañas para generar confianza en usuarios/as de redes sociales, para cuentas que empiezan o que ya están en etapas de madurez.
CONTENDOS DIGITALES
ALTO VALOR
CONEXIÓN
& INNOVACIÓN
CREATIVA
PERSONA POR PERSONA
RELACIONES
SINERGIAS
COLABORACIONES
CONTENDOS DIGITALES
ALTO VALOR
CONEXIÓN
& INNOVACIÓN
CREATIVA
PERSONA POR PERSONA
RELACIONES
SINERGIAS
COLABORACIONES
FUNCIÓN ESENCIAL DE LOS CONTENIDOS DIGITALES
¿Para qué sirven los contenidos digitales?
Internet funciona en base a los contenidos digitales estructurados en bases de datos, listas, ordenadas según el orden general de la ley de organización de bases de datos de la NORMA ISO 69 que también sigue Google y sus algoritmos.
Nuestras websites y tiendas online, blogs, redes sociales, etc.; funcionan en base a una estructura, denominada aplicación, rellenada de contenidos de una forma igualitaria general.
Así hay que disponer los contenidos digitales dentro de las webs correctamente, siguiendo la misma norma y orden, para que luego los buscadores los encuentren fácilmente y así te posicionen.
ORDEN CONTROL Y VALOR DE LOS CONTENIDOS DIGITALES
Tan importante como introducir correctamente tus contenidos digitales en tu web siguiendo un orden general establecido también es importante que tengan valor real, que generen interés en tus públicos objetivos.
Cuando creamos contenidos digitales para nuestra web, blog o redes sociales, debemos pensar siempre en la persona que los va a “consumir” y en aportarle valor, generarle interés de verdad, informar, hacer partícipe, generar “feedback”, dejar con “ganas de más”, fomentar que participe, comente y comparta “siempre”.
NUESTROS CONTENIDOS DIGITALES CREAR NUESTRA IMAGEN DE MARCA Y REPUTACIÓN ONLINE, BRANDING.
Uno de los grandes objetivos de nuestras estrategias de Marketing Digital es estar en el “Top of mind” de las 5 marcas principales de nuestro sector.
¿Necesitas contenidos digitales?
¿Necesitas un plan de marketing?
¿Necesitas una web tienda online?
¿Necesitas un blog? ¿Necesitas redes sociales?
Soy Judith Díaz Garcés artista multimedia y especialista en Marketing Digital profesora de Máster de Marketing Digital CIPSA Barcelona.
Plan de acción estratégico profesional para hacer crecer su negocio de forma escalable y rentable.
NEGOCIOS DIGITALES
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Brindar sugerencias según el tipo de industria, y analizar el entorno del mercado en tiempo real en forma de tendencias sociales y big data para tomar decisiones acertadas de innovación, lanzamiento, posicionamiento, branding, generación de oportunidades y ruptura del patrón en el proceso maduro. .
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