8 M ilustraciones CARNET ECO FEMINISTA PARA PERSONAS Y ENTIDADES

Getting your Trinity Audio player ready...

ideas eco feministas

* carnet ecofeminista personas entidades

lutxana art ilustraciones eco feministas carnet ideas creatividad barcelona

Un día, como tantos otros, andaba por el metro y escuché de nuevo al acordeonista que cada martes se presenta a la misma hora tocando la misma canción de Abba: “The Winner takes it all”. Busqué en mi bolsillo a ver si tenía alguna moneda para dejársela en la gorra dispuesta para tal efecto, pero entonces pensé, ¿cómo puedo saber que esta persona no es un maltratador y no estoy dando un euro a alguien que no debo?…

Solución: si tuviese una tarjeta al lado de su gorra con un código QR a su carnet de ecofeminista, podría saber en un instante que es una “persona segura”, y dejarle mi euro sin ningún problema.

lutxana art ilustraciones eco feministas carnet ideas creatividad barcelona musico metro monedas

 

Y ¿cuándo ligas por internet? ¿Cómo saber si es una persona segura o no?

Si esa persona tiene un sello como ahora, por ejemplo se ponen en las fotos de redes sociales que diga que eres ecofeminista voluntaria, te informa en un segundo que esa persona es segura.

Así podrás empezar a crear vínculos seguros con personas para amistad como para parejas para proyectos de vida conjunta estable, compañeros de piso (ya que no podemos comprar ni alquilar pisos seguros para nosotras, etc.), cuñados/as, primos/as, compañeros de trabajo, gente que trabaja en los comercios del barrio, camareros/as, seguratas, médicos, enfermeras, monitores del gimnasio, usuarios del gimnasio, piscina, jacuzzi, vecinos/as, miembros/as de asociaciones de vecinos/as, de barrio, de centros cívicos, bibliotecarios, compañeros de pádel, de boxeo, etc.
lutxana art ilustraciones eco feministas carnet ideas creatividad barcelona ligar x internet

También ahora, cuando vas a votar, surge la duda de si aquella persona en otra vida anterior ha tratado mal a alguien, ha sido corrupto, etc.

Aquí caben todo tipo de profesionales, así como directivos, profesores, posibles partners, accionistas de tu próxima startup, directores de cine, series, actores, músicos, productores y demás.
lutxana art ilustraciones eco feministas carnet ideas creatividad barcelona elecciones partidos politicos machistas

Con el carnet voluntario ecofeminista todo esto quedaría claro y facilitaría mucho todo en esta vida.

lutxana art ilustraciones eco feministas carnet ideas creatividad barcelona

Y por fin, el carnet voluntario para entidades ecofeministas, con el que podremos saber si esa organización ha sido o es racista, si está implicada en la guerra de Gaza o Ucrania, si tiene accionistas de fondos buitre o de países con dictaduras, etc.

Podremos saber seguro si una ONG es confiable para hacer nuestras donaciones, si un artista tiene una conducta segura para comprarle sus obras de arte, etc.

lutxana art ilustraciones eco feministas carnet ideas creatividad barcelona para empresas, entidades, ong's, etc.

 

¿Alguna idea eco feminista más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?