Aspectos importantes carta astral amor Sociedad Dao

Getting your Trinity Audio player ready...

Aprende a analizar tu carta astral gratis con perspectiva de género, según el enfoque de la Sociedad DAO.

Análisis de carta astral con perspectiva de género LGTBIQ+ 

Toda persona debe conocer y analizar su carta astral para conocerse mejor y saber qué aspectos puede mejorar para sentirse mejor consigo misma y con las personas que nos rodean, y con el sentido de la vida.

¿Qué es la Sociedad DAO?

Es la forma de sociedad hacia la que nos dirigimos como personas conscientes y sociales con enfoque igualitario, Blue Ocean, Ubuntu, Win win, serena, responsable, abierta, enfocada en la empatía, la sororidad y sensible, para empoderarnos en positivos como personas y sociedad.

Las bases de la sociedad DAO son la participación activa consciente y responsable de todas las personas en la toma de decisiones de creación de todo lo que nos concierne y envuelve.

Sabemos ya según el TAO  y diferentes enfoques filosóficos que somos seres que creamos todo lo que vemos y sentimos, somos las autoras de nuestra propia condena para poner luz en aquello que debemos trabajar.

Piqué anuncia acordo com a Casio após música (com indiretas) de Shakira

Por ejemplo en el caso de la polémica de Shakira con su canción que habla de su ruptura con Piqué cada persona se fija justo en aquello que le molesta y seguramente debe trabajar.

Desde el feminismo se ha llegado a crear el concepto de sociedad horizontal, fórmula social de colaboración con sistema horizontal, donde todo el mundo cuenta y participa en el mismo grado para generar una dinámica de vida positiva colectiva.

Se utiliza mucho en equipos de trabajo, dinámicas de grupo sociales, culturales, equipos creativos, acciones de trabajo en equipos de marketing y comunicación, en jornadas de brain storming, focus grup, etc.

El blockhain ha creado un nuevo concepto de sistema de organización el sistema DAO:

En resumen, una DAO es una organización de personas que se reúne alrededor de un interés o una misión, que se fondea con cripto y que coordina sus acciones mediante un set de reglas transparentes escritas como código de computadora en un smart contract y publicadas y aseguradas en programación blockchain. 

 

Aprender a hacer y analizar la carta astral es un camino infinito, cada día aprendo algo nuevo sobre este tema, por eso ser humilde en este sector debe ser la premisa esencial.

Solo se que no se nada, dijo Sócrates.

Después de analizar mi carta astral y la de muchas personas, cada día vemos aspectos nuevos que nos sorprenden y hacen aprender cosas nuevas.

Cada día es una oportunidad de aprender infinita, y cada día sabemos más y mejor que no importa tanto saber muchas cosas, ni entender casi nada, solo importa vivir, sentir y disfrutar de la vida, sin más.

Pero sí sabemos que  podemos decidir, parar, pensar y proyectar la idea de lo que deseamos de verdad ser en cada momento, cambiar para ser lo que queremos, podemos crear el futuro, de hecho si no lo imaginamos no existirá, como ya nos intentó avisar en su día Michael Ende con su “La historia interminable”.

Lutxana 

En Twitter hay una gran comunidad de astrólogos y astrólogas que cada día publican tips cortos de astrología, relacionados con los aspectos diarios del momento actual, luna llena, temporadas, seasons, etc.; y tips generales de aspectos que explican relaciones de pareja, proyección vital, etc.

LISTA DE ASTROLOGÍA EN TWITTER EN CASTELLANO >>

https://twitter.com/i/lists/82374585

twitter astrología claves carta astral compatibilidad de pareja

Ejemplo:

¿Qué aspectos son más importantes en la carta astral para saber si otra persona es compatible contigo?

 

Según Daddy Astral para entrar a alguien es mejor tener en cuenta su ascendente.

Para mi la clave de que una pareja sea compatible y funcione a largo plazo es que tengan una buena alineación de posiciones en el planeta Juno, que sean compatibles sus venus y lunas.

Por ejemplo:

Mi pareja actual es Capricornio ascendente Escorpio, yo soy Géminis con ascendente en Sagitario, en general los ascendentes nuestros serían bastante compatibles, pero nuestro Sol natal no tanto, incluso nuestras lunas, ella Escorpio y yo Leo, no plantean un futuro conjunto interesante a primera vista, ya que la relación sería siempre un juego de poder, de posesión, desconfianza, engaño, etc. Pero tenemos ambas Juno en tauro y eso nos une por encima de todo.

Si haces tu carta astral gratis en la web de ASTRO.COM no sale por defecto este aspecto en la carta natal.

Debes ir a otras webs como https://carta-natal.es/

Juno la verdadera naturaleza de cada persona.

Juno era la diosa del matrimonio en la mitología romana, una copia de la diosa Hera en  la mitología griega, o Frida en la mitología vikinga.

 

Juno era la esposa del gran Júpiter, fue capaz de ver a través del velo de nubes que envolvían al planeta y descubrir su verdadera naturaleza.

Juno habla sobre el apoyo y respeto mutuos necesarios para el equilibrio de las relaciones, sociedades, matrimonio, amistades y todo tipo de asociaciones en las que ambas partes deben participar y aportar algo a la vez que salir favorecidas, porque se sienten empoderadas.

Así mismo la diosa Juno en astrología está relacionada con temas de comunicación y de relaciones entre personas  así como aspectos esenciales que fundamentan la capacidad de compromiso, celos y la lealtad.

En astrología se debe prestar especial atención en sinastría a la posición de Juno en la carta astral de cada una de las personas de la sociedad, ya que muestra tendencias y puntos relevantes para que se generen y se mantengan de forma exitosa las relaciones y en un sentido kármico también puede informar sobre el tipo de pareja predestinada o que más interesa a cada sujeto.

Hay astrólogos/as que relacionan a Juno también con la maternidad, así como con la belleza y la estética, así podremos extraer información de lo que nos puede atraer de una persona y también en general de las marcas, por ejemplo.

JUNO TE DICE QUIÉN TE ATRAE SEGÚN EL SIGNO EN EL QUE SE ENCUENTRE EN TU CARTA ASTRAL.

El signo en el que se encuentre Juno en la carta natal de la persona muestra el tipo de persona que te atrae y con la que tenderemos a establecer una relación formal positiva.

Las características de Juno en nuestra carta astral explican cómo nos comportamos en la relación, qué entregamos y qué recibimos y nos gusta recibir.

Tipos de amor:

Los sabores del amor
  • Meraki: amor experiencial.
  • Érōs: amor estético.
  • Chōros: amor de arraigo.
  • Philia: amor de amigos.
  • Philautia: amor propio.
  • Storgē: amor familiar.
  • Epithymia: amor pasional.
  • Paixnidi: amor juguetón.
Gary Chapman afirma en su libro Los cinco lenguajes del amor que cada persona tiende a expresar y recibir amor de manera diferente.
Las 5 formas que describe son: palabras de afirmación, tiempo de calidad, recibiendo regalos, actos de servicio y contacto físico.
LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR
A continuación, veremos cuáles son los cinco lenguajes que propone Chapman para expresar amor:
  1. Palabras de afirmación. El poder de la palabra expresada en cartas, conversaciones, mensajes, elogios, reconocimiento, etc.
  2. Dar y recibir regalos. Detalles físicos, detalles en general, recordar fechas, etc.
  3. Actos de servicio. Cuidar de la otra persona, cocinar, ir a buscar al trabajo, etc.
  4. Tiempo de calidad. Estar presentes, dedicar tiempo, citas, paseos, cenas, etc.
  5. Contacto físico. Caricias, abrazos, besos, miradas, ternura, etc.

También es importante entender que podemos ser mezcla de varias opciones y nuevas fórmulas que salgan de estas, por ejemplo para mi es importante todo, y mi pareja deber tener un poco de todo, pero habrá personas a las que les de igual que les cocinen o se acuerden de las fechas de aniversario.

Es interesante analizar la carta astral de una persona y poder extraer la información de cómo podemos entender y comprender cada una el amor.

 

JUNO TE DICE A QUIÉN ATRAES SEGÚN LA CASA EN LA QUE SE ENCUENTRE EN TU CARTA ASTRAL.

La casa en la que se encuentre Juno en la carta natal muestra el tipo de persona a la que nosotros atraemos, el tipo de relación que establecemos con ella y las circunstancias en las que la podríamos conocerla.

Si la pareja o las personas que nos envuelven son nuestro espejo, el reflejo de las sombras de nosotras mismas que no queremos ver, Juno nos muestra esa parte esencial por la que hacemos o deshacemos, el punto por el que somos capaces de dar la vida o quitarla, dar la vuela o seguir.

¿Pero las personas son nuestro reflejo o nuestra sombra?

¿Son las partes de nosotras mismas que debemos aprender a amar?

Las otras personas son nuestro reflejo y nos brindan la oportunidad de vernos y ahí podemos decidir que cambios queremos hacer ahora.

Mi duda existencial:

¿Somos un todo? ¿Los demás son nuestros espejos? ¿O algunos son sapos?
¿Hay gente que te da mala vibra? ¿Eres tú que ves en los demás lo que no quieres ver en ti?  ¿O es de verdad energía que debemos apartar?

Hay dos tendencias filosóficas una que dice que hay gente positiva y gente tóxica y otra que dice que la gente aparece para mostrarnos partes de nosotras mismas.

Teniendo en cuenta la Sociedad DAO todas las personas somos un todo de amor pleno, somos partes de una gran masa existencial, donde todo es creado por nuestra proyección espontánea.

Amor fatuo (pasión + compromiso)
Se trata del amor en el que ambas partes muestran compromiso y tienen una vida sexual plena, pero no ha desarrollado una intimidad emocional sólida.

JUNO EN LOS SIGNOS

Juno está relacionado con matrimonios, sociedades. Teniendo en cuenta la perspectiva feminista LGTBIQ+ las relaciones existen ya

El signo en el que se encuentre Juno en la carta natal muestra el tipo de persona que nos atrae y con la que tenderemos a establecer una relación formal, también puede mostrar lo que necesitamos de forma más esencial a la hora de entregamos y recibir en las relaciones

Juno en AriesSi se tiene Juno en el signo de Aries la pareja ideal debe ser mejor enérgica, activa, emprendedora y ambiciosa. Estas características conllevan actitudes más tensas y enérgicas, puede ser agresiva, dominante e impulsiva, muy competitividad, provocando enfrentamientos continuados en la relación que explotan también el deseo carnal.

Juno en Tauro

Una persona con Juno en Tauro encaja más con una pareja que le aporte estabilidad y seguridad tangible, una persona que simbolice y aporte espacios seguros. Personas tranquilas, pacientes, fieles, en las que confiar de verdad. La idea es generar relaciones sexoafectivas que sean demostrativas e intensas con serenidad, sin prisas, con calma y compartiendo cada detalle de forma espontánea y natural, como la tierra, como animales que se resguardan del mundo en una cueva.
En toda relación surgen altibajos y momentos de tensión y en este caso seguramente estarán relacionados directamente con temas de apego, posesión, por temas materiales e inseguridades sentimentales como celos,

Juno en Géminis

A una personas con Juno en Géminis le atrae una pareja inteligente e ingeniosa, versátil y dinámica, alguien que le demuestre verbalmente su agilidad mental y aporte intelectual, que le comunique su valía y reporte con elogios la situación emocional y sus talentos y características, aduladores intelectuales. La comunicación verbal debe ser activa y profunda, ya que  es imprescindible para que la relación prospere. Esta relación de “aire” puede conllevar palabras dichas sin tener bases seguras, pero siempre será en función de ideas y conceptos humanos, que desarrollen a las personas y la sociedad, una gran alianza para generar nuevos avances y descubrimientos en cualquier ámbito de estudio y conocimiento.

Juno en Cáncer 

Una persona con Juno en el signo de Cáncer necesita una pareja sensible y protectora que cubra sus necesidades emocionales, personas empáticas, que sepan ponerse en la piel de otros, que practiquen escucha activa y que compartan emociones profundas. Todo ello puede conllevar a situaciones en las que se desarrolle manipulación emocional por interés kinésico de generar situaciones de contacto físico y amoroso. El centro de la relación es crear y mantener un hogar y una familia próspera para sentirse realizado. Las madres como la luna son esenciales y pueden iluminar si son positivas la pareja o ensombrecer la relación si son negativas.

Juno en Leo

Para una persona con Juno en Leo su pareja ideal debe ser muy creativa, afectuosa física y verbalmente, exuberante y que se aprecie enseguida que es segura de sí misma por sus actos y poses.
Leo también puede ser dramático, egocéntrico o inmaduro, cosa que puede generar situaciones tensas en relación a la evolución de la relación, por ejemplo tener celos de amistades, familiares e incluso de los hijos/as. El tema es generar energía positiva alrededor del orgullo y la dignidad de la persona, enrocándola con acciones que fomenten la lealtad entre las personas protagonistas de la relación.

Juno en VirgoLa persona con Juno en Virgo tendrá una relación ideal con personas con las que compartan los mismos intereses laborales. Esta persona se potencia con una pareja analítica, detallista, eficiente y trabajadora que le ensalce sus valores de compromiso, lealtad y seguridad física. Las personas con Juno en Virgo aman la crítica y el perfeccionismo y esto puede generar sensaciones
Virgo puede resultar muy crítico y perfeccionista.

Juno en Libra

La persona con Juno en Libra busca que su relación sea duradera y que se base en el compromiso, el respeto y la igualdad, pero que junto a la otra persona tengan una estética bella y adecuada en la sociedad, sin salirse de los margenes. Su pareja ideal es mejor que sea sociable, justa, diplomática y objetiva, abierta a ideas nuevas y diversas pero que siga una forma de vida recta y tradicional que encaje con la sociedad más bien patriarcal, que tenga sentido de la armonía y la estética.

Juno en EscorpioNecesita una pareja apasionada y si es algo misteriosa, mejor.
Relación sexualmente activa e intensa.
Hay una entrega total pero pueden surgir problemas de celos o posesividad.
Escorpio puede ser muy vengativo si se siente frustrado.

Juno en SagitarioLa pareja probablemente sea extranjera, o de raíces y cultura diferentes.
Juno en esta posición busca una relación basada en la verdad y la sinceridad.
La búsqueda de repuestas le motiva y alimenta la relación.
Sagitario, en su afán de transmitir conocimientos, tiende a hablar mucho y escuchar poco.

Juno en CapricornioNecesita una pareja práctica, organizada, responsable y con buen estatus social.
Aunque pueda resultar fría, calculadora o un tanto exigente.
En la relación no abundan la muestras de afecto o emoción, pero hay mucho interés en el cumplimiento de las normas establecidas.

Juno en AcuarioSu pareja ideal es independiente y desapegada, y respeta su necesidad de libertad.
Le atrae una persona original, ya sea un genio o un loco, pero que sea inusual.
Juno en Acuario busca una relación donde ambos tengan su tiempo y su espacio.

Juno en PiscisPuede que idealice a su pareja o que le cueste abrir los ojos en algún sentido.
Piscis es compasivo y sabe perdonar, pero es extremadamente sensible y emocional.
Hay cierta conexión espiritual con la pareja.

 

Crea tu carta astral gratis siguiendo este blog >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?