Getting your Trinity Audio player ready...
|
El lado feminista de Trump.
Trump ha ganado utilizando las habilidades del liderazgo feminista, innovando, siendo inclusivo, trabajando en equipo, motivando al talento, practicando la escucha activa, aunque el trasfondo de sus ideas sean demagogia (decir a la gente lo que quiere escuchar, aunque sea mentira).
Trump liderazgo feminista soft skills, esta es la estrategia que deberían adoptar las entidades y acciones sociales progresistas en el futuro si quieren realmente ganar o recuperar el poder de la clase obrera.
Esta mañana escuchaba su primer discurso tras saberse vencedor y solo daba las gracias a su equipo de personalidades con los que ha creado una gran red de trabajo para aunar energías y captar a sus diferentes targets, a través de su dream team de estrellas vendedoras de humo dorado y brillante.
Los «smoke sellers» de Trump:
- Trump: él mismo es el nuevo mesías de la gente que no cree en un sistema de meritocracia falsa, donde si no tienes un título o dinero no eres nadie. Es el único candidato que da una oportunidad real de poderse salvar y hacerse rico como él: quizás haciendo trampas, siendo mafioso. Es el típico americano blanco, jubilado, viejo, rico, corrupto, negacionista y racista (guns, gods & no gays). Él solo ha utilizado el sistema para sobrevivir, tiene condenas de todo tipo que le llevarían a la cárcel si no gana. Ha conseguido que le vote la gente que él mismo odia, hay gente hispana, latina, india, árabe, musulmana, china, etc.: que le vota porque cree que puede hacerse rica como él. Hay gais que le votan a pesar de que él odia a los gais y quiere eliminar sus derechos igualitarios.
El tema está que, según su carta astral, ganar las elecciones de 2024 le matará, quizás por algún atentado que provenga de los enemigos de Putin y China, o porque el ritmo de actividad le venga grande a su edad. Quizás con su victoria está llamando a un nuevo 11S por parte de los talibanes…
Foto: https://apnews.com/article/elon-musk-donald-trump-election-2024-28d023d2ea2d06a8be99add994feb4aa
- Elon Musk: el hombre más rico del mundo es el efecto gancho de la campaña y de su equipo, para captar la atención de la gente en redes sociales, jóvenes, gamers, cincuentones con alma de veinteañeros, emprendedores locos, herederos de grandes fortunas, personas TECH talentoso estilo Silicon Valley, etc.
En su discurso, Trump ha hablado del cohete y el viaje espacial de Musk, que utiliza para llamar la atención de la gente como un juego de magia único, como en su día hicieron los mismos americanos en los años 60, para encandilar a sus compatriotas y desviar su atención de temas corruptos.
En el marketing de liderazgo feminista es clave explicar experiencias reales personales estilo gurú para explicar cada temática de forma cercana y humana, como historias de superación (el viaje del héroe estilo película de Hollywood) y casos de éxito personal que pueden servir de referente a los demás.
También habla del sistema de comunicación Starlink: una forma de comunicación a través de satélites que es algo innovador y diferencial que se puede contratar online desde cualquier parte del mundo para estar conectado de forma segura a Internet aunque estés en movimiento, y ayudó a salvar vidas durante el efecto de un huracán.
https://www.starlink.com/es/technology
Starlink es la primera y más grande constelación satelital del mundo que usa una órbita terrestre baja para ofrecer Internet de banda ancha capaz de hacer streaming, jugar en línea, realizar videollamadas y más.
Mediante el uso de satélites avanzados y equipos de usuarios, junto con nuestra amplia experiencia con naves espaciales y operaciones en órbita, Starlink ofrece internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo, desde 29€ al mes.
¿Quién ha ganado Trump o Musk?
En política no hay nada gratis y Musk está considerado como uno de los grandes beneficiados por la victoria de Donald Trump. Para empezar, las acciones de Tesla ya han subido un 15% y el valor de las criptomonedas de Dogecoin, las favoritas del sudafricano, se ha disparado un 20%. Además, Trump ha prometido aranceles del 200% para los vehículos eléctricos chinos, los grandes ‘enemigos’ de Tesla.
Musk confía en convencer a Trump para que no derogue los incentivos aprobados por Joe Biden para impulsar el vehículo eléctrico. Trump ha manifestado en varias ocasiones que está en contra de incentivar la compra de vehículos eléctricos y que su intención era levantar el ‘castigo’ de Biden a los vehículos de combustión. Ahora Trump podría cambiar de opinión si le convencen los argumentos de su nuevo ‘mejor amigo’.
- Susie Willes: experta en política asesora de la campaña de Trump.
La jefa de campaña “de facto” del expresidente lo ayudó a ganar Florida en 2016, y en la actual carrera por la Casa Blanca supervisa todo, desde el presupuesto hasta los viajes. Tras la condena a Trump por el caso Stormy Daniels, Wiles asegura que el juicio no cambiará la opinión de los votantes de cara a las elecciones de noviembre.
De hecho, uno de los colaboradores de la campaña ha dicho en directo que es la mejor directora del gran equipo de Trump.
- Bryson DeChambeau: golfista ganador del último US Open de golf, se define a sí mismo como “un científico del golf” (es conocido con el apodo de ‘el Científico Chiflado’), aparte de por sus excelentes resultados deportivos, se hizo famoso por haber desarrollado unos hierros únicos.
Trump, un gran amante del golf y también practicante de ese deporte. De hecho, se dice que de todos los presidentes de Estados Unidos es el que mejor hándicap ha tenido.
Ambos se conocen desde hace tiempo y han jugado juntos en varias ocasiones. En diciembre de 2017, DeChambeau disputó una vuelta junto al presidente y le regaló un juego de palos valorados en 750 dólares. «Fue un honor jugar con Trump. Cada vez que tienes la oportunidad de jugar con un presidente, ya sea anterior o actual, es un honor, sin importar quién sea», aseguró el golfista, que también ganó el US Open en 2020.
+ info:
https://www.marca.com/golf/2024/11/06/trump-reclama-ganador-us-open-fiesta-celebracion.html
- Dana Frederick White, Jr. : es un empresario estadounidense, actual presidente de la UFC, una empresa de artes marciales mixtas, MMA, con sede en Estados Unidos que opera a nivel mundial, es uno de los líderes de negocios deportivos, que está influenciando el mundo con el turismo deportivo y ha replicado acciones de otros como Gerard Piqué y su Kings League.
+ info:
- Melania Trump: trad wife, cazadoras de viejos ricos, adictas al botox.
- Vance: gurú vendedor de libros de autoayuda radical de derecha, entre muchas empresas tiene acciones en una de videos online estilo Youtube en Canada, Rumble: https://rumble.com/
Trump ha utilizado la estrategia de liderazgo femenino en red, trabaja en equipo, empoderar al talento, escucha activa de las necesidades reales de la gente, empatiza y con su “victoria”empodera más fuertemente a la lucha obrera y ecofeminista para ganarle en el futuro.
Estrategia de Liderazgo Femenino: es la aplicación del Inbound Marketing mediante planes de acción con enfoque innovador, que promueven el trabajo colaborativo en red, de grandes personalidades para empoderarlas potenciando su talento, con un objetivo común de mejora y crecimiento colectivo.
El liderazgo femenino se ha posicionado como una fuerza transformadora en el mundo empresarial y social.
Esta estrategia que utiliza los principios esenciales del Marketing se caracteriza por un enfoque más colaborativo, empático y orientado a las personas, este tipo de liderazgo ofrece una perspectiva fresca y valiosa, que actualmente aplica la economía en K, que invierte en I+D, igualdad, promover valores sociales y culturales, etc.
¿Qué caracteriza al liderazgo femenino?
- Empatía: capacidad de ponerse en el lugar de los demás y comprender sus necesidades y emociones es una de las principales características del liderazgo femenino.
Trump practica la escucha activa, responde a las verdaderas necesidades de las personas americanas que se movilizan a votar, con el lema feminista total, que supone poner a las personas en el centro de la comunicación: primero América, América para los americanos.
- Colaboración: fomenta el trabajo en equipo y la construcción de relaciones sólidas basadas en la confianza y el respeto mutuo.
Ya hemos analizado su gran equipo y red de trabajo.
- Comunicación efectiva: las y los líderes que utilizan la estrategia feminista suelen ser excelentes comunicadoras, escuchando activamente y expresando sus ideas de manera clara y concisa.
Los lemas de toda la campaña de Trump han sido claros y fáciles de entender y han sido virales, han dado la vuelta al mundo.
- Flexibilidad: se adaptan fácilmente a los cambios y son capaces de tomar decisiones rápidas y efectivas.
La campaña de Trump ha tenido altos y bajos y ha ido creciendo con los días, y, como suele suceder en política, lo mejor se deja para el final, que es lo que más se recuerda a la hora de decidir el voto.
- Orientación a las personas: Priorizan el bienestar de sus equipos y fomentan un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Las entidades feministas, partidos políticos de izquierdas o progresistan siguen utilizando la estrategia machista de organizar la comunidad y la comunicación, con un único liderazgo y la lucha entre grupos.
Actualmente la sociedad y los valores están cambiando y los liderazgos deben ser en red, compartidos, deben ser sororos, abiertos para organizarse de verdad de forma sorora y participativa, haciendo las acciones de forma y horarios donde realmente participe todo el mundo.
Desde siempre las asociaciones y partidos políticos comunistas hacen las cosas de forma impositiva, sin hablar de tú a tú con las personas, sin practicar la escucha activa, sin hacer que participen de verdad todas las personas implicadas.
La gente que vota a Trump no es anti personas trans, no es anti lesbianas, no son tan machistas, pero lo que no quieren seguir siendo es espectadores del triunfo de ricachones elitistas que no cuentan con la gente de la calle.
Kamala Harris no ha perdido, el feminismo no ha perdido, ha ganado la fórmula del éxito actual y futura: el liderazgo feminista, que empodera de verdad, que potencia al talento innovador, la lucha verdadera de mantener el derecho esencial, el activismo de calle, pero uniendo, no dividiendo, sumando esfuerzos, no generando polémicas ni utilizando bots para que generen revuelo sobre temas controvertidos.
Ahora ha llegado la hora de hacer bien las cosas en todos los partidos de todas las ideologías, hacerlas transparentemente, pasarle el filtro a todas las personas que estén en cargos o quieran acceder, hacerles cursillos de feminismo activo, de anticorrupción en Masters, 3% de obras, ITV, privatizar sanidad, etc.
Fallaron las encuestas
Las encuestas siempre tienen un punto de tendenciosidad, son sesgadas, por el sistema social en el que vivimos, de competencia, desigualdad, etc.
En toda encuesta sobre voto político siempre hay sesgo positivo a favor del progresismo, si te preguntan a pie de calle o por teléfono qué vas a votar quizás nunca digas «Trump» por quedar bien.
Si pican a la puerta de tu casa y te preguntan si vas a votar quizás dirás que sí pero luego al final no vas, solo por quedar bien.
Si te preguntan si eres racista o machista nadie asume en público que puede ser racista o machista, porque quiere sobrevivir dentro de la sociedad.
Son cosas esenciales que se conocen en estadística, la psicología social humana, que siempre tiene sesgo a favor de la persona preguntada y en favor de poder sobrevivir mejor en sociedad.
Si te preguntan si estás delgado, en tu línea o gordo, casi nadie dirá gordo, aunque pese 200kg.
Si te preguntan tres cosas que respondes positivamente, la cuarta responderás también que sí, por ejemplo:
Pregunta 1: ¿Te gusta America?
Respuesta: sí.
Pregunta 2: ¿Te gusta la libertad?.
Respuesta: sí.
Pregunta 3: ¿Te gusta el sushi?.
Respuesta: sí.
Pregunta4: ¿Irás a votar?.
Respuesta: sí.
Gana Trump,¿gana Putin y gana China?.
Ganan los hombres machistas y controladores, capitalistas, que quieren consumir sin tener cuidado del cambio climático, parece, pero no, ha ganado la manera de hacer política que es inclusiva, que promueve la participación de todas las personas activamente, que escucha la realidad de las personas, que responde a sus necesidades inmediatas, que las hace protagonistas, no meros espectadores.
En Rusia y China la gente es espectadora de líderes autoritarios que les dicen lo que tienen que hacer y controlan a raja tabla todo para seguir en el poder, pero están implementado muchas medidas que les dan oportunidades de mejorar, económicamente y socialmente.
Y, ¿para qué quieres libertad si no tienes dinero?.
En USA estaba dominando la banca y los ricachones como en Europa o en el Banco Mundial, hasta que se han dado cuenta que el dinero es de la gente, y deben dejar entrar en el juego de mover dividendos digitales a todo el mundo para hacer más fácil el tema a todo el mundo, gracias a la digitalización del dinero, la economía y las criptomonedas.
Siempre nos prefieren y nos atienden, nos priorizan y nos dicen lo que queremos oir.
Actuar como actuan los bots con IA personalizados, para generar adicción a la atención. Como bien explica en sus artículos Antonio Ortiz en Error 500.
+ info: https://substack.com/home/post/p-151077662
¿Si mañana nadie compra nada en Amazon se hunde? ¿Si mañana nadie compra en Zara se hunde?
Amazon es el mayor inversor actual en Inteligencia Artificial comprando chips con IA de Nvidia a mansalva y poniéndolos a trabajar abriendo el proyecto a todo el mundo a través de la nube.
El futuro será mejor, con IA, porque la tecnología es optimista, eficiente, transparente, positiva e igualitaria, no como las personas, que siempre queremos sobrevivir y anteponemos nuestras necesidades unipersonales por encima de lo colectivo y la naturaleza.
Los coches autónomos ya están aquí, todo el mundo podrá ir donde quiera sin tener que sacarse el carné, ¡por fin!.
La IA y la comunicación con estrategia feminista es eso acercar la tecnología y las mejoras fácilmente a todo el mundo, como hizo Steve Jobs en su día, creando regalos de navidad únicos y de valor, como hizo Google regalándonos dónde buscar, como hemos hecho miles de blogueros/as creando contenidos temáticos para que la gente tenga resultados.
Estrategias para potenciar el liderazgo femenino
Desarrollo de habilidades de conexión humana y cercana
Inteligencia emocional: fomentar la autoconciencia, la autogestión emocional, la empatía y las habilidades sociales.
Comunicación asertiva: desarrollar la capacidad de expresar las propias ideas de manera clara y respetuosa, al tiempo que se escuchan las de los demás.
Toma de decisiones: Fortalecer la capacidad de analizar información, evaluar alternativas y tomar decisiones estratégicas.
Mentoría y coaching: Establecer programas de mentoría y coaching para apoyar el desarrollo de las líderes femeninas.
Creación de redes de apoyo
Mentoring
Conectar a mujeres líderes con mentoras experimentadas.
Networking
Fomentar la creación de redes profesionales entre mujeres.
Grupos de apoyo
Crear espacios seguros para compartir experiencias y conocimientos.
Promoción de la igualdad
Cambiar las narrativas
Desafío de los estereotipos de género y promoción de roles femeninos más diversos.
Equidad en la compensación
Asegurar que las mujeres reciban una remuneración justa y equitativa.
Políticas de conciliación
Implementar políticas que permitan a las mujeres conciliar su vida laboral y familiar.
Fomento de una cultura inclusiva
Salario emocional
Las personas no trabajan por dinero sino por conseguir objetivos vitales, compartir valores, cultura, red, etc.
Diversidad e inclusión
Crear entornos de trabajo donde se valore la diversidad y se fomente la inclusión.
Tolerancia cero a la discriminación
Establecer políticas claras y concisas para prevenir y abordar cualquier tipo de discriminación.
Flexibilidad laboral
Ofrecer opciones de trabajo flexibles para adaptarse a las necesidades de las mujeres.
Beneficios del liderazgo femenino
Mayor innovación
Los equipos diversos y equitativos suelen ser más innovadores y creativos.
Mejor clima laboral y social, bienestar colectivo
Un ambiente de trabajo más positivo y colaborativo.
Mayor compromiso de los empleados
Los empleados se sienten más valorados y comprometidos con la organización.
Mejores resultados empresariales
Las empresas con un mayor número de mujeres en puestos de liderazgo suelen obtener mejores resultados financieros.
En conclusión, el liderazgo femenino es una fuerza poderosa que puede transformar las organizaciones y la sociedad en general.
Al fomentar la empatía, la colaboración y la inclusión, las líderes femeninas están creando un futuro más justo y equitativo para todos.
La única manera de conseguir captar realmente la atención de las personas hacia una acción política que promueva el beneficio colectivo y la igualdad real, también dentro de las clases trabajadoras, entrar en la mente del hombre blanco, es hacer las cosas de otra manera, hacerlas bien, creando referentes que hagan de mapa con ejemplos ejemplares.
Las entidades feministas, partidos políticos, medios de comunicación y empresas de futuro, deben ser coherentes y estar formadas por personas sin antecedentes de ningún tipo, feministas de verdad, contrastados, con experiencia en el mundo real, no solo titulitis o gente con muy bien adaptada al sistema de estudios privilegiado capitalista machista, dando voz y voto en cada paso a todo tipo de personas para que la política y las asociaciones no sean representantes de nadie, solo vehiculadores, que dirijan, hay que escuchar y accionar las sensibilidades de todo el mundo, integrar, no adoctrinar, desaprender y reaprender todas juntas hacia un futuro mejor igualitario.
Quizás los algoritmos nos inducen a votar lo que los grandes magnates quieren, pero eso es porque las entidades y proyectos que están al otro lado no están haciendo bien de verdad las cosas, hay que ponerse las pilas en todo y crear las cosas de nuevo con coherencia, honestidad, sororidad, resiliencia, trabajo en equipo de verdad.
¿Cuál es el trabajo soñado de los latinoamericanos y de la mayoría del mundo?
Esta es la realidad, mantener a la gente con sueños de niños.
Mis sobrinos con 10 años soñaban en ser influencers o Youtubers, actualmente 8 años después han visto la realidad de la vida y están estudiando para ser profesores y mecánico de electromecánica.
Quizás al final acaben siendo youtubers que explican paso a paso cómo se reparan los coches sin conductor automáticos que funcionan con IA.
En este audio del programa de L’Entrallat de Radio 4 han explicado justo esta mañana cómo funciona el Liderazgo en femenino:
¿Te gustaría profundizar en algún aspecto específico del liderazgo femenino?
Por ejemplo, podemos hablar sobre:
Los desafíos que enfrentan las mujeres líderes.
Cómo las empresas pueden fomentar el liderazgo femenino.
El impacto del liderazgo femenino en la sociedad.
Pregunta y/o envía tu comentario.