hacklink al hack forum organik hit Z-LibraryZ-Libraryhttps://tr-vivicasino.com/vozol 20000casibom girişcasibomcasibombahis sitelerimarsbahis girişultrabetultrabetultrabetcasibom girişdeneme bonusu veren sitelercasibom güncel girişcasibomcasibomhttps://github.com/jojobetgir2/jojobet/matadorbetmarsbahiscasibomcasibomtaraftarium24istanbul escortjojobetjojobetdeneme bonusu veren sitelerhttps://thetustinmeadowsnursery.com/ casino sitelerihttps://github.com/jojobetgir2/jojobet/GrandpashabetGrandpashabettipbetbetpuandeneme pornosu veren sex sitelericasibom güncel girişcasibomSamsun escortSamsun escortSapanca escortfunclub girişmarsbahis 451casibomcasibom girişsahabetonwinmatbetimajbetcasibomcasibomkumar sitelericasibomParibahis güncel girişcasibombahsegelfixbetmadridbetcasibomlevantcasinocasibomcasibom girişcasibom üyelikextrabetcasibommarsbahismarsbahismariobetjojobetjojobetcasibom twitterjojobetcasibomcasino siteleripadişahbetmariobetcasibom girişcasibombets10casibomcasibom girişdinamobetistanbul escortcasibomcasibomimajbetmatbetsekabetsahabetsahabetonwinholiganbetmarsbahismatadorbetjojobetbetcioartemisbetmeritbetrestbetbetciobetebet casibomjustin tvselçuksportsbetcioextrabetMarsbahisGrandpashabet2220bahiscom

HAPPY SOCIAL MEDIA PLAN Ejemplo Plan Marketing Digital Redes Sociales Inbound estrategia

HAPPY

SOCIAL MEDIA

PLAN

 

BRANDED CONTENT: EL OBJETIVO Y LA TENDENCIA ES CREAR CONTENIDOS CON UNA FRECUENCIA SEMANAL CONSTANTE, QUE TENGAN UNA MEZCLA DE VALOR TEMPORAL Y EVERGREEN CONTENT.

 

Crear un Plan de redes sociales con

contenidos de valor anual es sencillo si te centras en las personas, segmentas un tipo de target, analizas los intereses de tu cliente diana (buyer persona).

 

¿Qué es el Marketing? Comunicación adaptada, adaptar tu mensaje a un tipo de público.

El Marketing Digital en Redes Sociales adapta la comunicación a estos canales y a la forma de utilizarlos de las personas.

Las personas demandan contenidos, contenidos de valor, de entretenimiento, información, que les aporten, les dejen participar, comunicación 2.0., donde las personas somos el centro, participamos, colaboramos, compartimos, creamos, etc.

Establecer un calendario semanal de acciones con frecuencia de publicación diaria en cada canal donde estén tus públicos, o buyer persona, por temas, es fundamental para cualquier proyecto de marca o marca personal que quiera posicionarse en su sector.

Además los contenidos de valor Inbound Marketing tienen un 20% de conversión, lo que significa que si conseguimos 1000 visitas a nuestra web desde nuestras redes sociales, 200 de esas personas son potenciales clientes de alto valor.

TIPS PARA CREAR TU “HAPPY SOCIAL MEDIA PLAN”:

  • Habla de tus públicos no de ti, crea cosas que les interesen a ellos/as no a ti, habla de temas que les representen y emocionen.
  • Crea contenidos propios originales con tu propio enfoque personal.
  • Contenidos siempre “evergreen” content que no caduquen inmediatamente, pensar a largo plazo, piensa en conseguir que te “recomienden”, que se genere “engagement”; para ello es esencial crear colecciones de contenido de valor.
  • Utiliza todos los formatos disponibles: reels, stories, feed, carruseles, etc.
  • Crear imagen de valor de marca y/o marca personal que genere confianza a corto, medio y largo plazo.
  • Combinar contenidos de Brol (dia a dia, backstage, transparencia, colaboraciones, equipo, experiencia de cliente, etc) con contenidos de valor “ayuda”, información y entretenimiento con estilo más corporativo.
  • Buscar atraer a tus públicos y redirigirlos a tu web para generar “leads” de valor.

Con estas estrategias en poco tiempo ( de 3 a 6 meses) podemos conseguir un 20% de ROI conversión de visitas en clientes y una media de unas 1000 visitas web de alto valor.

BRANDING EMPLOYER MARKETING SOCIAL

La idea de trabajar el tema del Branding Employer  es para que busquemos ejemplos de marcas que aprovechan las redes sociales para mostrar su empresa desde dentro y cómo trabaja este tipo de campañas en redes sociales, blog, web también, pero sobretodo en redes sociales, ya que a veces nos quedamos sin ideas para publicar en redes, y simplemente hablar de nuestro equipo, del proceso de trabajo, del backstage, día a día (contenidos Broll) generan más credibilidad, transparencia, y al final “engagement”, que cualquier otro tipo de campaña más estilo “venta”.

 

HUMAN MARKETING

El público busca conectar con personas y detrás de los proyectos siempre hay personas, y de eso trata de conectar con la humanidad y los valores de la marca, la misión social, colaboraciones que puedan surgir win win, con Ong’s, etc.

A parte de mostrar evidentemente que la gente es feliz trabajando en la empresa y generar pertenencia al grupo, que motiva y genera lealtad.

  • Buscar y mostrar el auto valor.
  • Autenticidad.
  • Ser ejemplo.
  • Ser servicio y colaborar con la comunidad.
  • Mostrar el camino, ser referente.
  • Aura irradiación.
  • Marcar tendencias en tu sector, no seguir la corriente.
  • Rotura de patrón.

 

EJEMPLOS:

 

Ejemplo Plan Marketing Digital Redes Sociales Inbound estrategia

En este link puedes ver un ejemplo creado para una frutería La Terra Verda:

https://docs.google.com/presentation/d/15I0bu-HBVJ8V8BgIg6WCLk2mYoS-pceBzeXqaxKfdTc/edit

 

También puedes verlo en ISSUU:

[https://issuu.com/lutxanamarketing/docs/ejemplo_social_media_plan_2021]

 

 

 

 

 

MASTERCLASS EXPLICANDO LOS CONCEPTOS

CADA MARTES EN DIRECTO EN YOUTUBE / CIPSA

 

 

PODCAST MARKETING DIGITAL SPOTIFY https://open.spotify.com/show/1mEgaZLnFi4QN3ZH5rlkZb?si=59233b28023c49cc

MASTERCLASS ENGAGEMENT

 

MASTERCLASS STORYTELLING