BRANDING EMPLOYER MARKETING DIGITAL LUTXANA BARCELONA

Tendencias Marketing 2021 Marketing Feminista

¿Cuáles son las tendencias en Marketing para este 2021?

TOP TIPS MARKETING TENDENCIAS 2021

  • Marketing Feminista
  • Integrar
  • Involucrar
  • Valores transversales
  • Activismo social de las marcas y empresas
  • Ayudar
  • Valor añadido
  • Beneficios extra

 

Lo explico todo en este video Masterclass especial Branding Employer en el canal de Youtube CIPSA escuela donde imparto el Máster de Marketing Digital en Barcelona ciudad.

Cada martes 12h en directo nuevas masterclass de tendencias de Marketing y Marketing Digital claves para aplicar y aprender desde cualquier nivel. ¡Suscríbete!

INVOLUCRAR A TUS PÚBLICOS EN LA MISIÓN DE TU MARCA

Involucra a las personas que te encuentran en redes sociales, hazles partícipes de tus proyectos y actividades, comparte, colabora con otras personas, haz videos en directo con otras cuentas, en Instagram, en Tik Tok, en YouTube, en Periscope para Twitter, etc.

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CAMPAÑAS CONTENIDOS ORGÁNICOS + CAMPAÑAS DE CONTENIDOS PREMIUM & BRANDING DE VALOR AÑADIDO, BENEFICIOS EXTRA, SIMULTÁNEAS.

Muestra tu lado humano y cercano de tu equipo de trabajo, tus ideas, crea valor de marca personal en cada persona que sea parte de tu mapa de públicos.

Por ejemplo crea tu plan de Social Media 2021 con publicaciones simultáneas de contenidos de branding (con logo, hablando de productos y servicios, blog, etc) y otros contenidos orgánicos, estilo “branding employer”, mostrando la cara de las personas tras las redes sociales.

 

Una publicación de contenidos orgánicos reales, de tus cosas, contenido personal, combinados con contenidos de marca, con tu imagen corporativa, logo, eslogan, mostrando valores, beneficios extra, aportando, ayudando, etc. ¡Esa es la clave para los contenidos digitales para 2021!

Ejemplo mi perfil de instagram de LUTXANA MARKETING ¡Sígueme!

https://www.instagram.com/lutxanamarketing/

 

BACKSTAGE DÍA A DÍA
Muestra tu día a día, comunícate, expresa tus ideas y opiniones, expande tu arte, tu persona. Las personas activas en redes sociales somos creadoras de contenidos y consumidoras, debemos seguir a otras personas activas, con frecuencia media alta de publicaciones, etc.

Cada día que no publicas nada en redes sociales es un día perdido de interconectar con potenciales clientes.

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CREAR COMUNIDAD REAL DE VALOR
Crea comunidad real, haz comentarios de valor, comparte y aporta valor a otras cuentas.
Recomienda tú a otras personas y actividades en tus stories de Instagram, Linkedin, feels de Twitter, etc.; cómo contenido de valor extra, tu contenido premium son tus stories.

¿Por qué te van a seguir? por tus stories de valor añadido… integrando, recomendando, aportando valor, ayudando, mostrando activismo social, involucrando a tu marca en tu entorno social y cultural.

GRUPOS DE ENGAGEMENT

Gracias a la misión propia de marca y marca personal, involucras a cada persona para que te impulse empoderándose ella misma, sumando, etc;.

Luego al grupo de valor de tu marca lo tienes que fidelizar, aportando ideas, tendencias, innovar, adelantarte a otros, romper el patrón, etc; contenidos que sorprendan cada día, creen interacción real de valor.

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Marcar tendencias, crear valor de grupo, consciencia de grupo, fomentar el crecimiento y expansión del grupo con diferentes dinámicas de grupo, psicología social, neuromarketing, etc. y así crearás tu grupo de engagement, tu club de fans, que pueden llevarte lejos y a lo más alto como a Depeche Mode.

Tus fans de siempre y para siempre, siempre fieles a ti, aquellas personas que siempre te dan like, te buscan en el buscador de las redes sociales,  hacen comentarios de valor, te comparten contenidos, gente a la que de verdad le interesas!.

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Debes aportar valor tal que haga que tu marca y/o marca personal esté en el TOP OF MIND de las personas.

¿Quieres ser viral?

Crea contenidos divertidos y útiles para estos targets, los mayoritarios de Internet:

TIPOS DE TARGETS 2021

  • GAMERS / GZ
  • MILENIALS
  • SMART WOMAN
  • ARTIVISTAS

 

TEMAS CLAVE 2021

  • SALUD MENTAL + FÍSICA + BIO + ECO
  • POSTHUMOR (HUMOR ABSURDO + IRÓNICO, ETC)
  • NEOMEDIEVO (COSAS MEDIEVALES + FUTURO+ DIGITAL)

EJEMPLO: VIDEOS SOBRE HISTORIA EN TIK TOK

  • RETROFUTURISTA
  • CYBERPUNK
  • ACTIVISTA SOCIAL
  • INVOLUCRAR
  • SOCIAL
  • CULTURA ALTERNATIVA POST
  • MARUJAS ARTISTAS
  • ARTISTAS PERIFERIA 
  • INK
  • COOL  & HAPPY
  • FOODIE + ECO + BIO 
  • SHOWS POSTHUMOR
  • CINE Y SERIES LGTBIQ+
  • COMENTARISTAS SPEAKERS (IBAI LLANOS)
  • VIDEOJUEGOS
  • EGAMES 
  • JUEGOS DE MESA ESTILO ROL
  • ROTURA DE PATRÓN

 

NUEVAS REDES SOCIALES 2021

 

 

 

JUDITH DIAZ GARCES

LUTXANA ART BARCELONA MARKETING

Acerca de lutxana

Soy lutxana artista multimedia de Barcelona www.lutxana.es Me dedico al marketing digital, diseño gráfico, diseño web y de tiendas online, especialista SEO y en comunicación creativa, copywriter, video art, fotografía artística, dj, vj, performances, ilustraciones, pintura, moda, coolhunter, tendencias sociales y culturales, blogs, Social media, eventos culturales, relaciones públicas, siempre con finalidad social. Hemos creado con unas amigas la ONG Paraypormujeres y hacemos actividades, talleres y eventos, sociales y creativos.

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