MISIÓN LUTXANA
Idear, crear, planificar y diseñar campañas y acciones de comunicación, publicidad, diseño gráfico y relaciones públicas de manera resolutiva, creativa, original y honesta, para todo tipo de clientes y sectores.
VISIÓN LUTXANA
Convertirnos en tu partner para trabajar conjuntamente los aspectos de comunicación y diseño de tu empresa, marca o producto. Siempre sabremos encontrar la mejor solución adaptada a cada necesidad comunicativa.
VALORES LUTXANA
Responsabilidad social corporativa
Somos trabajadoras y resolutivas, y sobre todo afrontamos los proyectos con sentido común y seriedad.
Compromiso humano
Nos involucramos, mostramos empatía y respeto tanto para nuestros/as clientes y proveedores como entre nosotras mismas.
Profesionalidad ética
Sobre todo somos especialistas y competentes, sabemos lo que hacemos, gracias a la experiencia adquirida en más de 15 años de trabajo en diferentes empresas y sectores, a nivel local, estatal, europeo y global.
Somos capaces de aportar siempre algo más para mejorar el trabajo de forma creativa y genuina.
Libertad comunicativa
Flexibilidad y creatividad absoluta para afrontar cualquier reto.
Gracias a la experiencia de tantos años en comunicación y a estar siempre al día de las nuevas tendencias sociales y culturales sabemos que la clave siempre está en diferenciarse e innovar, en crear nuevas fórmulas que sorprendan y creen esa magia especial que buscamos todas las personas en nuestra existencia.
- Transparencia y honestidad
- Diálogo, feedback horizontal, comunicación flexible.
- Perspectiva de género, sororidad, integración social
¡Todo debe estar bien controlado, pero siempre abierto a mejorar, a adaptarse a cualquier circunstancia, para que el resultado final sea siempre óptimo!
Iniciativa creativa e innovadora constante, adaptable.
Un equipo humano todo terreno: somos inquietas, humanas, empáticas, feministas, éticas, animalistas, ecológicas, conscientes, emprendedoras y valientes.
Tenemos talento, fuerza y ganas de aprender cada día más, para que cada proyecto sea único y exitoso tanto para la entidad, marca o persona, como para su entorno y el mundo.
¡La comunciación será humana, ética, creativa y feminista o no será!